Ir al contenido principal

Erecciones


Cuántas erecciones contenidas en medio del mundo. Cuántos deseos suspendidos por volcarse a devorar un universo jugoso y distante que no se completa. Por eso escribo, para dejar constancia de mi falibilidad como entidad aislada dentro de sí misma y arrojada a un tiempo marino, marásmico, marísmimo lleno de un episodio errado, de una malformación mental que persigue sustraerse de ser aquello que ha debido ser sólo por el temor de salir a conquistar aquello que no se ha resuelto. Y esto no es un lamento, ni siquiera un reproche a la forma de vida de la sociedad en la que habito, sino sólo un llamado a la cordura de mi propia parte. Cordura de las cosas que son, momento en el que no me entrego más que a aquello que puedo introducir dentro de estas líneas que a veces falseo para encontrar algo, buscar algo, perseguir una forma que imagina más arriba y menos dentro de un espacio que recorro y que cambia mientras lo piso, porque el mundo cambia, porque mi presencia se agota dentro del espacio temporal demarcado en un ir y venir de figuras, de señales, de reflectores encendidos, de días en que conduzco un coche para llegar a la puerta de una casa, de una aislamiento melancólico por haber perdido mi forma, un espacio que no distingo a medida que lanzo el llamado del amor, y de llamarse de cualquier manera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Del vacío digital A estas alturas hablar de cómo la tecnología ha cambiado la forma en que el ser humano interactúa es ya un lugar común. Tanta información ha acabado por desnudar a todo el género humano --clase mediero e integrado-- por más insignificante y miserable que parezca. Es posible “googlear” a toda la lista de amigos olvidados de la infancia y ver si por ventura gozan de algún lado o espacio cibernético para materializase desde el pasado, ya sea como en uno de estos o en alguno de las llamadas "redes sociales" en donde la mayoría busca sumar amigos, un millón de amigos si es preciso. Según he leído en algún artículo del New York Times (ahora con acciones de nuestro orgullo nacional Carlos Slim), estas redes sociales se comportan como sociedades primitivas en las que a través de signos, señales breves, el mundo se entera de lo que haces en ese preciso momento, de las dificultades que has tenido para comer, respirar o concentrarte. La información resulta ser lo más ...

En la tierra de Op 3 Caps 4 5

¿Adónde te fuiste Romeo, todo herido? En este video Tom Waits nos presenta cómo la maestría se alcanza en cada aullido que deja que las palabras abran la herida de la hombría, la herida con la que Romeo, un “ese” cualquiera, presume y se asume. Con una bala en el pecho, ahora inmolado, se dirige a la representación de su propio espectáculo en la pantalla de un cine ¿cuál es el heroísmo de Romeo? Ser ese , un ese con el que los parlantes de esta lengua maldita, tan degradada por estas landas, nos mimetizamos; al que todos absurdamente aspiramos: todo un "pinche Pancho" que aúlla en las noches para que no le arranquen los huevos, todo un Sansón mitológico al este, siempre lejos, de los ángeles… “Hagan la lucha...”