Ir al contenido principal
Teorías del Flu y de los Siete Jinetes del Apocalipsis de San Juan




1. Nada es cierto. Nos quieren ver la cara de pendejos y si salimos con tapabocas es porque es una metáfora de lo que
quiere el gobierno, y si es panista menos le creemos por espurio.

2. Los tapabocas disimulan la fealdad, fomentan el miedo y la desconfianza.

3. El flu sólo está en Mexico porque hay mucho indio del que no se puede uno deshacer si no es con castigo divino.

3. La plaga no es nueva ni ha mutado. Es la misma pero con más marketing y
prime time television.

4. Caos: no salga... y si regresa con vida, lávese las manos con agua y con jabón mientras canta "Pimpón".

5. Si alguien te cae muy mal tose cerca de él, límpiate la saliva con la mano y trata de embarrarle los mocos disimuladamente.

6. Consume frutas y verduras y no las laves, es posible que empieces otra epidemia y seas un mártir mediático.

7. La culpa de todo la tiene el capitalismo salvaje... Esos son los verdaderos Cerdos InFLUyentes.

Corolario: Siempre hay que mostrar un video para hacer la verdad más evidente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Del vacío digital A estas alturas hablar de cómo la tecnología ha cambiado la forma en que el ser humano interactúa es ya un lugar común. Tanta información ha acabado por desnudar a todo el género humano --clase mediero e integrado-- por más insignificante y miserable que parezca. Es posible “googlear” a toda la lista de amigos olvidados de la infancia y ver si por ventura gozan de algún lado o espacio cibernético para materializase desde el pasado, ya sea como en uno de estos o en alguno de las llamadas "redes sociales" en donde la mayoría busca sumar amigos, un millón de amigos si es preciso. Según he leído en algún artículo del New York Times (ahora con acciones de nuestro orgullo nacional Carlos Slim), estas redes sociales se comportan como sociedades primitivas en las que a través de signos, señales breves, el mundo se entera de lo que haces en ese preciso momento, de las dificultades que has tenido para comer, respirar o concentrarte. La información resulta ser lo más ...

En la tierra de Op 3 Caps 4 5

¿Adónde te fuiste Romeo, todo herido? En este video Tom Waits nos presenta cómo la maestría se alcanza en cada aullido que deja que las palabras abran la herida de la hombría, la herida con la que Romeo, un “ese” cualquiera, presume y se asume. Con una bala en el pecho, ahora inmolado, se dirige a la representación de su propio espectáculo en la pantalla de un cine ¿cuál es el heroísmo de Romeo? Ser ese , un ese con el que los parlantes de esta lengua maldita, tan degradada por estas landas, nos mimetizamos; al que todos absurdamente aspiramos: todo un "pinche Pancho" que aúlla en las noches para que no le arranquen los huevos, todo un Sansón mitológico al este, siempre lejos, de los ángeles… “Hagan la lucha...”